Así es como Bitcoin debe caer antes de que pueda apuntar a 15.000$.
By: Date: 8. Juli 2020 Categories: Bitcoin

Bitcoin publicó una fuerte reacción a su reciente inmersión en la región de menos de 9.000 dólares.
El apoyo aquí ha permitido desde entonces que la criptocorriente suba más del 2% hacia un nivel de resistencia crítico a corto plazo
La tendencia a partir de aquí podría depender de la resolución de un banderín que se ha formado en las últimas dos semanas
Un destacado comerciante señala que prevé que Bitcoin Revolution pronto baje a 6.000 dólares.
Sospecha que la presión de compra encontrada aquí será suficiente para ayudar a impulsar la cripto-moneda a nuevos máximos anuales de 15.000 dólares.

Bitcoin ha extendido su periodo de consolidación pero está viendo un aumento de la volatilidad después de un largo periodo de negociación de 9.100 dólares.

La cripta está subiendo ahora contra su resistencia clave a corto plazo de 9.300 dólares, que resultó ser el límite superior del rango de operaciones formado la semana pasada.
14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso del Cripto de mBitcasino! Juega ahora!

El ligero repunte de hoy se produjo después de un período de debilidad visto ayer, con los osos empujándolo brevemente hacia la región superior de los 8.000 dólares.

Los compradores han defendido este nivel en múltiples ocasiones durante las últimas semanas.

Un analista señala ahora que espera que el próximo movimiento de Bitcoin favorezca fuertemente a los osos. Afirma que este declive potencialmente inminente podría ser seguido por una fuerte subida hacia los 15.000 dólares.
Bitcoin se recupera de los mínimos diarios, pero el canal de consolidación permanece intacto

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un 2% a su precio actual de 9.250 dólares.

Esto marca una notable subida desde los mínimos diarios de poco más de 8.900 dólares que se fijaron ayer a esta hora.

Durante la semana pasada, BTC ha formado un rango de operaciones entre 9.000 y 9.300 dólares. Este rango aún no se ha roto, lo que aún hace que no esté claro dónde puede tenderse a continuación.

Un analista también señala la existencia de un banderín relativamente grande que se ha formado en las últimas semanas.

Sostiene que la resolución de este patrón determinará la dirección de las tendencias de la criptografía en las próximas semanas. Hasta entonces, permanece neutral.

„Una forma relativamente más fácil de identificar el rango/corte actual. Sugiero que se cambie la ruptura y así seguir la dirección de la tendencia mayor, como se supone que se corta en el medio“, dijo.

BTC podría viajar a 6.000 dólares antes de iniciar el rally parabólico

Otro respetado comerciante explicó que cree que el próximo movimiento de Bitcoin lo llevará hacia la región de los 6.000 dólares.

A partir de aquí, señala que es probable que incurra en algún movimiento explosivo que lo lleve a nuevos máximos anuales.

„Prueba 6-7k’s antes de tomar los máximos a 10.5 y compras… imo azul. Objetivo 15k por lo menos“, dijo mientras señalaba el cuadro de abajo.