MicroStrategy tiene como objetivo recaudar 400 millones de dólares para inversiones adicionales en Bitcoin

MicroStrategy Inc., una compañía enfocada en servicios de inteligencia de negocios, quiere ofrecer 400 millones de dólares en bonos convertibles para comprar más bitcoins (EXANTE: Bitcoin), ha aprendido Bloomberg.

La compañía planea invertir los ingresos de la oferta en Bitcoin Era„a la espera de la identificación de las necesidades de capital de trabajo“. La recaudación de fondos se llevará a cabo como parte de una colocación privada para inversores institucionales calificados sólo con período de reembolso hasta el 15 de diciembre de 2025.

Después del 20 de diciembre de 2023, MicroStrategy podrá redimir todo o parte de los billetes. La empresa hace hincapié en que la decisión se basará en el comportamiento del mercado, que también determinará los términos de la oferta final.

Los bonos no estarán garantizados y podrán ser redimidos en moneda fiduciaria, acciones de MicroStrategy, o una combinación de ambas, sujeto a ciertos requisitos antes de lo previsto. Dos veces al año, la empresa promete transferir los pagos de intereses a los acreedores.

Como iHodl informó recientemente, MicroStrategy compró bitcoins adicionales de manera que la cantidad total de criptodivisas que la empresa posee es actualmente más de 40.000 BTC (más de 751,8 millones de dólares).